AMPLIADA LA OFERTA FORMATIVA DE LA ESCUELA VIRTUAL DE FORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA.

La Escuela Virtual de Formación amplia  a 112 los cursos gratuitos dirigidos a la ciudadanía.
Todos los cursos ofertados incluyen contenido multimedia además de guía didáctica, ejercicios de repaso y evaluación final y pertenecen a diez áreas de cualificación laboral: Administración y oficinas, Recursos Humanos, Diseño industrial, Calidad, Prevención y Medioambiente, Legislación, Programación, Ofimática, Idiomas y Área Comercial. Los cursos tienen una duración de entre 10 y 190 horas y disponen de un manual en pdf que puede descargarse para conservarlo en propiedad. El único requisito para participar es estar empadronado en Úbeda y tener más de 16 años. Se pueden realizar tantos cursos como se quiera hasta el 31 de diciembre de 2019, con la única limitación de terminar un curso para iniciar otro.
Con este proyecto estamos contribuyendo a la mejora de la cualificación profesional de los ciudadanos y ciudadanas, e igualmente fortaleciendo nuestras empresas pues los recursos humanos con los que cuentan están disponiendo de una formación más especializada.
Hasta el momento 1070 ciudadanos del municipio han solicitado un total de 3350 cursos de los cuales han finalizado 2698 obteniendo el correspondiente Certificado.

NUEVOS CURSOS
ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO 40 horas
MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA 40 horas
PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA 40 horas
COMERCIO ELECTRÓNICO 40 horas
ALEMÁN PARA PRINCIPIANTES (A1) 100 horas

PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES 30 horas

ACCESS 2016 30 horas

EXCEL 2016 30 horas
POWERPOINT 2016 20 horas
WORD 2016 30 horas

ESCUELA VIRTUAL DE FORMACIÓN (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *